sábado, 31 de agosto de 2024

“Rufianes”, de Juan Ignacio López, Juan José Marco y Marcos Rauch. Dir. Marcos Rauch.

 

“Rufianes”, de Juan Ignacio López, Juan José Marco y Marcos Rauch. Dir. Marcos Rauch.

En Teatro La Plaza (Avenida Corrientes 1280– CABA) – Miércoles 20.30 hs.

por Alberto Maffía

 

 

            Hay algo en esta obra que conmueve y se nos planta en el medio del pecho; cada texto, cada acorde, cada nota y cada compás le está narrando a los espectadores su propia historia. Porque los personajes son rufianes y no gangsters, porque sus inmigrantes son italianos y españoles como nuestros abuelos y bisabuelos, porque ellos juegan al truco y no al póker, y ellas se pasean por el rosarino Boulevard Oroño y no por la Quinta Avenida o Champs Elysees. Y el tango y la milonga resuenan a cada momento, dándole al programa un único y original ser nacional. Y porque la única épica que existe en teatro musical no es sólo la de “Les Miz” y “Hamilton”… ¡“Rufianes” está de regreso y esta vez en plena calle Corrientes!

Juan y Rosa, en el contexto de la mafia de los años 30,  se enamoran pero viven un amor imposible. Rosa es una esclava de la prostitución manejada por la mafia siciliana de Rosario. Juan viene de Italia a seguir los pasos de su hermano Romano, creyéndolo un trabajador honrado, pero descubre que es uno de los líderes de esa mafia. Entonces su amor por Rosa provoca que Juan se le enfrente, trepando a los distintos escalafones de la mafia para destruirla desde sus entrañas y luchando por la liberación y el amor de Rosa.

El trío protagónico conformado por Nacho Pérez Cortés, Dai Fernández y Felipe Paissanidis es brillante; maestría en canto, baile y actuación, y destacadísima química entre los tres. Leo Trento es un señor de las tablas, su composición de capo mafioso es más que perfecta; tal es así que a pesar de la perversidad de su criatura, de todas maneras y en algunas ocasiones hasta consigue despertar risas en la platea. Mica Romano reina como siempre, y esta vez lo hace personificando a una madama de voz potente, sensuales movimientos e impecable pisada escénica. Uri Buk realiza un muy interesante trabajo en la composición de un periodista que se debate entre su profesión, la verdad y las amenazas. Un lujo también cada vez que las pipistrelas interpretan un número musical; profesionalísimas Morena Sánchez, Marcia Rubido, Luli Tanco, Evelyn Basile, Lucila Muiño y Micaela Barber Clas – energía, voz y baile al mil por ciento (“Hey Big Spender, volvete a tu casa, ya no te necesitamos”).

“Rufianes” es un clásico, la obra fanatiza y voy a dar mi humilde opinión del por qué. Cada vez que suenan los temas originales de Juan Ignacio López en música y Luis Longhi en letras, con sus armónicas bases tangueras, ejecutados tan sinfónicamente por una impecable banda en vivo, interpretadas por ese elencazo y (señores, en esta parte casi hay que ponerse de pie) con las magistrales coreografías – tan poderosas, tan sanguíneas, todo el real dolor y la pasión del tango habita en ellas – de Juan José Marco, el teatro estalla y desde la butaca te quedás sin aliento.

Muy bien vestuario, maquillaje, peinados y escenografía; la década del 30 estaba realmente en escena.

“Rufianes” es una obra inmensa y llena de detalles, todo muy bien resuelto por la mirada de su director Marcos Rauch, quien deja huella con esta epopeya musical maravillosamente contada.

Porque nuestras historias no abundan en los musicales, y menos con tanto tango contando, “Rufianes” es la obra que te abraza el corazón argento, llenándolo al compás del 2x4 de toda nuestra nostalgia y toda nuestra pasión.

 

 

PREMIOS

Mejor Música Original Premio ARGENTORES

Mejor Coreografía Premios HUGO

Mejor Intérprete Masculino en Musical Premios HUGO

Mejor Interpretación Masculina en Ensamble Premios HUGO

 

Duración: 100´.

 

 

 

Ficha artística y técnica

Idea: Juan Ignacio López, Juan José Marco, Marcos Rauch

Libro: Marcelo Camaño

Letras: Luis Longhi

Dirección musical: Juan Ignacio López

Dirección coreográfica: Juan José Marco

Dirección: Marcos Rauch

 

Actúan: Nacho Pérez Cortés, Daiana Fernández, Felipe Paissanidis, Leo Trento, Micaela Romano, Facundo Massuco, Uriel Buk, Sebastián Ziliotto, Nicolás Repetto, Micaela Barber Clas, Morena Sanchez, Marcia Rubido, Evelyn Basile, Lucia Tanco, Gonzalo Gerber, Ernesto “Tito” Díaz, Lucila Muiño, Lucas Noda.

 

Músicos: Roberto Saver, Rodrigo Clavell, Juan Ignacio López, Luigi Raponi, Emanuel Teper, Jessica Juarez

Música original: Juan Ignacio López

Diseño Maquillaje y Peinado: Coni Montin

Diseño de escenografía: Giuliano Benedetti

Diseño de luces: Leandro Fretes

Diseño de vestuario: Nelida Bellomo

Diseño de sonido: Santiago Questa

Diseño gráfico: DRAMA

Realización escenográfica: Giuliano Benedetti

Vestuario: Carolina Jazmin Schiavo

Asistencia de dirección: Victoria Rauch

Reposición coreográfica: Marcelo Amante

Asistencia coreográfica/Dance captain: Micaela Barber Clas

Coreógrafo adjunto: Nacho González Cano.

Asistente de Peinado: Rubí Marí Luciana Goldberg

Stage de Piso: Juliana Díaz

Asistente de Producción: Guido Vater

Stage Manager: Milagros Polledo

Fotografía: Nacho Lunadei

Prensa: BMZ Comunicaciones

Coordinadora de Prensa: Vero Larrea

Coordinadora de Comunicación: Alejandra Pérez

 

Producción general: MAHAS y Majo Romero para OH-TERO Producciones

 

Alberto Maffía

para AMC CRÍTICA TEATRAL

https://amcriticateatralbaires.blogspot.com

contacto: escenateatro73@gmail.com

instagram: @amcriticateatral

 

 

lunes, 26 de agosto de 2024

“Alicia [Alice by Heart]”, de Steven Sater y Duncan Sheik. Dir. Julio Panno.

 

“Alicia [Alice by Heart]”, de Steven Sater y Duncan Sheik. Dir. Julio Panno.

En Teatro La Plaza (Avenida Corrientes 1280– CABA) – de Viernes a Domingo.

por Alberto Maffía

 

            A veces la realidad duele tanto pero tanto que la mera evasión del aquí y ahora se transforma en una muy seductora solución. ¿Pero qué pasa cuando nos damos cuenta de que tal vez dentro de lo onírico se ha filtrado algo de la mochila real?, ¿o qué sucede cuando descubrimos que hasta dentro del mundo concreto se puede introducir sin permiso algo de magia y ensueño? No es lo mismo realidad que terrenalidad, y tal vez el exceso de este último sea el verdadero y único problema. “Alicia [Alice by Heart]” se pregunta honestamente hasta dónde conviene dejarse caer en un sueño de verdad, y todo relatado dentro del más bello de los cuentos para adultos jamás contado.

            Alicia se encuentra, junto con otros refugiados, en un improvisado hospital de campaña en el interior de un teatro abandonado mientras puertas afuera impera el caos de un conflicto bélico indeterminado. Su texto literario preferido, “Alicia en el país de las maravillas”, tal vez sirva de paliativo ante tanto dolor. La protagonista se sumerge en la conocida historia al tiempo que la fábula intenta colarse dentro de la vida real.

            El texto de Steven Sater es emoción pura. De manera delicada, el autor enhebra literatura, ensoñación y realismo en una única y homogénea cosmovisión. Las canciones, con música de Dunkan Sheik, son todos hitazos conmovedores, ya sea por su fuerza, humor, romanticismo o dolor.

            Los doce protagonistas son una sinfonía de talento. Agostina Becco es Alicia, perfecta en la candidez de su voz y poseedora de la fortaleza emotiva necesaria para ser la heroína de esta historia. Julián Rubino brilla; artista que siempre está estupendo y que acá realiza un trabajo sublime – con movimientos y contoneos literalmente hipnóticos compone a La Oruga más psicodélica que ha tenido esta historia desde que Lewis Carrol la imaginó en 1865. Mica Romano, una reina en todos los sentidos, es la potencia y la locura de La Reina de Corazones en su mejor expresión. Hermoso ver a Ángel Hernández pisar el escenario con la versatilidad que arrastra desde el Rent del 2008, esta vez en el papel de una desopilante Duquesa de voz impecable y humor agudísimo. Nicolás Martínez realiza una puntillosa labor artesanal; está casi siempre en escena pero con diferentes personajes y cambiando registros con una facilidad asombrosa, incluso desde lo vocal. Valentín Zaninelli conmueve desde su indefenso Fran y su pícaro Conejo Blanco al tiempo que deslumbra con su voz.

            Perfecta ejecución de la banda en vivo a cargo del maestro Gaspar Scabuzzo. Las coreografías de Verónica Pecollo son excelentes, diferenciando bien ambos mundos en sus diferentes matices y, sobre todo, en el armado de la corporeidad animal – ver los movimientos de pájaros, gatos, orugas, liebres y conejos es realmente poético. El vestuario casi simbólico, a cargo de Mariana Seropi, refleja cabalmente el hambre de la guerra y la magia del país de las maravillas. Muy buenos climas genera el diseño de luces de Leo Muñoz.

Julio Panno (director de “Una película sin Julie”, “Casi normales”, “Once”, “El gran final” y “Tango corrupto”) ha conseguido contar una historia dolorosa pero dotándola de magia, música y esperanza. Su mirada integral y experta se advierte en el sinnúmero de aciertos artísticos de esta magnífica puesta (no busquen ni un defecto porque no lo van a encontrar).

Porque los adultos también necesitamos que ocasionalmente nos lean o interpreten un cuento, “Alicia [Alice by Heart]” es el musical imprescindible para aquellos que desde hace ya bastante tiempo hemos dejado de escuchar la mítica frase… érase una vez.

           

Duración: 95´.

 

FICHA ARTÍSTICA&TÉCNICA

 

ELENCO:

Agostina Becco - Walter Canella - Hernán Castelli - Ángel Hernández - Agustín Iannone - Julian Rubino - Nicolás Martínez - Ro Noziglia - Mica Romano - Sofía Val - Bárbara Willis - Valentín Zaninelli

TEXTO:

Steven Sater

MÚSICA:

Duncan Sheik

PRODUCCIÓN GENERAL:

Raúl S. Algán (Algán), Luli Brindisi y Franco Castronuovo (Franca’s)

TRADUCCIÓN: Antonella Cicconi y Alexia Polasky

ADAPTACIÓN: Julio Panno y Ro Noziglia

DIRECCIÓN GENERAL: Julio Panno

DIRECCIÓN MUSICAL: Gaspar Scabuzzo

DIRECCIÓN VOCAL: Florencia Carchak

COREOGRAFÍA: Verónica Pecollo

ASISTENCIA DE DIRECCIÓN: Miriam Costamagna

ASISTENCIA DE COREOGRAFÍA: Natalia Ferreira

PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Camila Pérsico

ASISTENTES DE PRODUCCIÓN:

Mercedes Villegas - Estanislao Molteni Zein - Felicitas Carman

DISEÑO DE VESTUARIO: Mariana Seropi

DISEÑO DE MAKE-UP: Sole Capano Pérez

DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA: Isabel Gual

DISEÑO DE ILUMINACIÓN: Leo Muñoz y Julio Panno

DISEÑO DE SONIDO: Gastón Briski

DISEÑO AUDIOVISUAL: Agustín Iannone

PRODUCCIÓN TÉCNICA: Carolina Perrotta

STAGE MANAGER: Miriam Costamagna

COMMUNITY MANAGER: Aldana Carretino

COMUNICACIÓN: Luli Brindisi - Santiago Cano Moffat

PRENSA: Varas/Otero

 

 

Alberto Maffía

para AMC CRÍTICA TEATRAL

https://amcriticateatralbaires.blogspot.com

contacto: escenateatro73@gmail.com

instagram: @amcriticateatral

 

 

 

 

 

domingo, 25 de agosto de 2024

“Rock of Ages”, de Cris D´Arienzo. Adaptación y traducción: Lucía Mutio. Dir. Galo López.

 

 

“Rock of Ages”, de Cris D´Arienzo. Adaptación y traducción: Lucía Mutio. Dir. Galo López.

En Teatro Lola Membrives (Avenida Corrientes 1280– CABA) – Miércoles 20.00hs.

por Alberto Maffía

 

            El sueño americano no es tan rosa ni tan perfecto como nos quieren hacer creer; una larga fila de fábulas edulcoradas intentan convencernos de que ser amados, famosos y millonarios es casi tan fácil como tomar un helado de limón. Pero cuando el arte es arte también te susurra que cada rosa tiene su espina o, como se dice en la obra… Por cada trillón de personas que llegan a esta ciudad, sólo unos cuatro realmente lo logran… Con esta revelación, la cuenta me quedaría más o menos así = cuatro soñadores felices y dos billones novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y seis insomniados incompletos. O será que tal vez estamos equivocando el sueño?, vaya uno a saber. “Rock of Ages” es un fabuloso musical traído directamente desde Broadway y que nos interpela sobre nuestros sueños, anhelos y decisiones, así como también nos abraza con una hermosa historia de amor. ¡Y todo esto enmarcado dentro de una banda sonora increíble que contiene los hitazos más emblemáticos de la década de los ochenta! Más no se puede pedir para poder ser feliz en la comodidad de la butaca de un teatro.

            Ambientada en el Sunset Strip de Los Ángeles, el musical sigue la historia de amor entre una chica del medio oeste americano y un chico de la ciudad mientras luchan por salvar el legendario club de rock “The Bourbon Room”.

            La inmensa trama coral de esta épica musical está narrada por Lonny, una suerte del emblemático Emcee de “Cabaret” pero esta vez en el club The Bourbon Room. Carismático y talentoso, Pedro Raimondi es un maestro de ceremonias hilarante, y punzante cuando debe serlo. Inmenso dúo forma con Emmanuel Degracia, voz potente y exquisita y gran calidad interpretativa. Esteban Merdeni reboza magmetismo con su Stacee Jaxx y Michu Wiernik arrasa con Regina; cada vez que entra a lo saltos con “We´re not gonna take it” el escenario se ilumina. Martu Loyato y Axel Munton son una pareja soñada; todo su amor es creíble y conmovedor. Ella ya viene de deslumbrarnos en “Mamma Mía”, y a él no lo teníamos de ningún lado pero claramente llegó para quedarse; registro vocal amplísimo, ductilidad actoral y color de voz que se adapta y se adueña perfectamente de cualquier estilo, ya sea un rock o una balada – verlo correr tras su amada cantando “Oh Sherrie” es morir de amor. Y la diva de la noche es, claramente, Daniela La Cantante; como gran artista integral que es, esta vez se anima al rock y lo hace estupendamente, desplegando también una simpatiquísima picardía a la hora de actuar y que un público cómplice recibe y festeja con aplausos.

            La obra presenta momentos musicales sublimes, grandes duetos se forman con el “Can´t Fight This Feeling Anymore” de Raimondi/Degracia o el “Hit Me with Your Best Shot” de Wiernik en dupla con un excelente Leandro Bassano, pero el momento coral de “Every Rose Has Its Thorn”, liderado por Daniela y Loyato, corta el aliento y emociona hasta las lágrimas.

            La escenografía es imponente y realista, detalle no menor ante un presente inmágico de aburridas pantallas digitales. El vestuario es todo lo bellamente ochentoso y rockero que merece la historia.

            El equipo creativo de Covershow Producciones coloca toda su experiencia de más de una década en el rubro de teatro musical, y decenas de nominaciones y premios Hugo acumulados, sobre el escenario. Las potentísimas coreografías de Marina Paiz, algunas muy enérgicas y otras muy sensuales, enmarcan los temones que suenan durante todo el show. Momentos más románticos y hasta algunos humorísticos necesitan otro tipo de danza que la coreógrafa resuelve con precisión y talento. La dirección musical de Elías Cafiero es perfecta; trabajo minucioso de ensamble de voces, coros, banda y hasta idiomas dan un magnífico resultado casi sinfónico. Y Galo López, su director general, nos demuestra por qué es uno de los nombres más prolíficos y respetados del medio. Su ojo para formar elencos (el acierto de traer a Daniela La Cantante a la comedia musical, Emmanuel Degracia que es un pibe y ya va camino a la leyenda, y en serio… ¡Axel Munton!), su dirección de actores (en este caso tenemos una decena de protagonistas en una historia coral y en todos se ve un trabajo minucioso) y su visión general redundan en un espectáculo de excelencia.

            “Rock of Ages” en el Lola es una cita imperdible del teatro musical.        

             

Duración: 140´ con intervalo.

 

FICHA ARTÍSTICA

Libro

Cris D´Arienzo

Traducción y Adaptación

Lucía Mutio

Actúan

Daniela La Cantante – Emmanuel Degracia – Martu Loyato – Pedro Raimondi – Axel Munton – Esteban Merdeni – Leandro Bassano – Mario Angelome – MichuWiernik – Naia Giulidoro – Lucía Perdigón – Rocío Plaza – Marian Morelli – Joaco Longhi – Felipe Tarigo – Ariadna Thachuk – Rodrigo Muñoz – Juan Del Pup – Marian Lorena Vazquez

Dirección Musical

Elías Cafiero

Coreografías

Marina Paiz

Prensa

Ximena Goldenberg – Fernando Maldonado

Producción

Covershow Producciones – Daniela La Cantante – Daniela Pérez – Lucas Moyano

Dirección

Gabriel “Galo” López.

 

 

Alberto Maffía

para AMC CRÍTICA TEATRAL

https://amcriticateatralbaires.blogspot.com

contacto: escenateatro73@gmail.com

instagram: @amcriticateatral

domingo, 11 de agosto de 2024

“FitzRoy - Secretos de montaña”, de Jordi Galcerán. Dir. Mariana Chaud.

 

“FitzRoy - Secretos de montaña”, de Jordi Galcerán. Dir. Mariana Chaud.

En Teatro Metropolitan (Avenida Corrientes 1343– CABA) – de Jueves a Domingos.

por Alberto Maffía


            Estimado Sr./a Lector/a: si le propongo nombrar obras de teatro cuya temática sea “grupo de mujeres en conflicto reunidas en un mismo espacio” seguro se le vienen, mínimo, diez títulos a la cabeza. Ya sea que estén en el mítico living, en un balcón o en una peluquería, usted las recuerda glamorosas, luciendo vestidos de diseñador y con una copa de malbec o champagne en la mano que se sacude como una coctelera mientras una le recrimina a la otra haberle asesinado a su hámster cuando estaban en salita verde. Soy admirador del género; desde “La casa de Bernarda Alba” hasta acá lo he visto y disfrutado todo en amorosa repitencia. Pero el mundo evoluciona y esta vez llegó lo nuevo; prepárense para lo que nunca antes han visto: en “FitzRoy – Secretos de montaña” esta vez las amigas se abrazan, se traicionan y se cuentan chistes en el medio de un ascenso de montaña a mil setecientos metros de altura y enfundadas en un paquetísimo outfit escalador.

            Cuatro amigas están a media ascensión del FitzRoy, una montaña situada en el campo de hielo de la Patagonia Sur, en una travesía jamás alcanzada por una cordada femenina. Decididas a lograr este desafío, encuentran que hay historias secretas no resueltas que deberán superar para poder hacer posible este reto.

            La inteligentísima y sorprendente dramaturgia es del inteligentísimo y sorprendente Jordi Galcerán. Este autor maneja una filosa y ácida mirada sobre la naturaleza humana, tal vez más realista que lo que uno, como representante del género, quisiera ver. Y también es un maestro a la hora de instalar un inesperado y perfecto plot twist; de su pluma salieron genialidades como “El método Grönholm” o el muy original juego de quién es el gato y quién el ratón de “Palabras encadenadas”. En “FitzRoy” también nos deja boquiabiertos con la sorpresa; cuatro mujeres persiguiendo un sueño y corriendo una aventura, todo es idílico en un marco de belleza natural, hasta que de a poquito se van sumando mentiras, miedos, ocultamientos y traiciones, todo en perfecto correlato y protagonizado por cuatro inmensas.

            El trabajo de Leonora Balcarce, Mara Bestelli, Laura Novoa y Romina Richi es arrollador; las cuatro actúan con perfecto realismo los sentimientos que se van desenmascarando al tiempo que interpretan la fuerza de la montaña: mientras desnudan su corazón o escupen verdades, tienen frío, pierden el equilibrio o revisan los amarres que las mantienen seguras en las alturas.

            La producción de Diego Romay ha cuidado todos los detalles: la montaña realmente estaba ahí, en un perfecto y natural diseño de Rodrigo González Garillo, acertadísimos insert sonoros desde el diseño de sonido de Dani Vach, y hasta tuvimos el lujo de poder escuchar la voz en off de Mariano Chiesa en la piel del único personaje secundario pero clave para la historia.

            Dirige Mariana Chaud, con experto manejo del ritmo de una historia que no decae nunca, yendo desde la exteriorización del humor a la confesión más íntima y el dolor más conmovedor.

            Un texto buenísimo, cuatro actrices de la hostia, una producción impecable y una experta dirección; sin lugar a dudas, esta temporada hay que ver “FitzRoy – Secretos de montaña”.

             

Duración: 70´.

 

FICHA ARTÍSTICA

Dramaturgia

Jordi Galcerán

Actúan

Leonora Balcarce – Mara Bestelli – Laura Novoa – Romina Richi

Prensa

Alejandro Veroutis

Producción

Diego Romay

Dirección

Mariana Chaud.

 

 

Alberto Maffía

para AMC CRÍTICA TEATRAL

https://amcriticateatralbaires.blogspot.com

contacto: escenateatro73@gmail.com

instagram: @amcriticateatral

 

 

 

 

martes, 6 de agosto de 2024

“La Jenny… Dónde está Juan Carlos?”, de Wali Iturriaga.

“La Jenny… Dónde está Juan Carlos?”, de Wali Iturriaga.

En Teatro Astral (Avenida Corrientes 1639– CABA) – de Jueves a Domingos.

por Alberto Maffía


            Me reconozco como un ignorante en la cosmogonía Iturriaga; llegó la invitación de prensa a su espectáculo y curioso por la gráfica y sin saber quién era la Jenny, me fui para el teatro Astral a ver de qué se trataba. Platea llena y gente feliz, todos con su mejor sonrisa aunque nada había pasado todavía. Un escenario con poco pero bueno, una inmensa pantalla anunciando el nombre del show… Y de pronto, la oscuridad. Suena la música y la platea baila. Se los nota en comunión; todos menos yo conocían el código y sabían qué iba a pasar. El protagonista aparece proyectado y tira un pequeño ensayo sobre el amor, el dolor y su Jenny. Me enamoró en quince segundos, y a partir de ahí hizo lo que quiso con el público, conmigo y con cualquiera que tuviese ganas de disfrutar una historia mágica e hipnótica que te hace reír de corrido una hora y media.

            Wali Iturriaga es 100% carisma y está completamente angelado; su batería de chistes es inmensa y para todos los gustos. Mi empatía recayó en las diatribas simples de Juan Carlos o en el humor blanco que despliega la Jenny al hacer los deberes con su hijo. Hay también bromas fuertes y hasta corrosivas. Podés pasar de la inocencia del resultado de la cuenta 2x1 hasta el oscuro simbolismo que representa el hecho de que un hombre prefiera el helado de dulce de leche antes que el de otro sabor. No importa qué te estén contando la Jenny o el Juan Carlos, todo arranca literales carcajadas. El texto es hilarante y la estructura muy inteligente y dinámica; si bien Iturriaga está solo en escena, sus personajes, e incluso los de otros interpretados con gracia por el resto de su familia, acompañan desde la pantalla y sirven de simpático contrapunto. Y no descartemos sus apelaciones al público, que son constantes y muy festejadas.

            El rubro técnico está muy bien; buen diseño de luces, buen sonido, y muy llamativo y agradable diseño gráfico, bellamente kitsch, que ayuda a contar la historia con color y gracia.

            Wali  Iturriaga es un enorme sorpresón y “La Jenny… Dónde está Juan Carlos?” una extravaganza teatral hecha con muchísimo esfuerzo y con un artista que deja todo en el escenario y la platea. Un muy buen rato garantizado.   

             

Duración: 90´.

 

FICHA ARTÍSTICA

Texto

Wali Iturriaga

Actúan

Wali Iturriaga

Mity Pérez – Milo Beltrán - Ito Iturriaga –

Prensa

Alejandro Veroutis

Producción

Lucas Tamer

Dirección

Wali Iturriaga.

 

 

Alberto Maffía

para AMC CRÍTICA TEATRAL

https://amcriticateatralbaires.blogspot.com

contacto: escenateatro73@gmail.com

instagram: @amcriticateatral